Celebramos el día del cineclubismo chileno con la primera función de C.A.S.A


Este jueves 30 de agosto realizamos la primera función gratuita de cine de calidad para la comunidad en Espacio Ailanto, en esta edición C.A.S.A (club de amigos de séptimo arte) se convierte en C.A.S.A.Y (Agregando Yungay al final) para impactar con fuerza en la comunidad con "La Celebración" de Thomas Vinterberg.

La Red de Cineclubes de Chile llama a celebrar este 30 de agosto como el Día del Cineclubismo Chileno. Esta fecha conmemora el natalicio del doctor Aldo Francia, histórico cineasta y uno de los ilustres impulsores de esta actividad en Chile.

Sinopsis:

Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia.

Este es un post de tu blog. Los blogs son una excelente manera de mantenerte en contacto con tu audiencia. También te pueden ayudar a posicionarte como un experto en tu sector. Para editar el texto, solo haz clic en el Administrador del blog. Desde ahí puedes editar y agregar nuevos artículos.Añade etiquetas a tus artículos para que tus visitantes encuentren fácilmente lo que buscan según el tema de su interés. Puedes hacerlo desde el Administrador del blog. Para presentar los mejores artículos de tu blog agrega una sección de Destacados. Solo tienes que hacer clic sobre la estrella que aparece junto al título del artículo. Es una excelente forma de promover artículos específicos en tu blog

#videoprofesional #presupuesto #audiovisual

18 vistas

©2020 by filmmar.